20130711

Son muchas las cosas, los momentos, los actos de la vida que me dejan pensándolos, imaginándolos, intentando comprenderlos; una y otra vez aparecen en mi mente y se pasean de distintas formas, en diferentes estados o circunstancias; los trato de analizar con la razón y la sensibilidad, los trato de hacer míos para que no huyan, y algún día así, de tanto levantarlos, girarlos, abrirlos, aparezca una gota de comprensión, o un consuelo para mi ansiedad. No sé si sirve, pero me alivia. Mi imaginación se abre, e inventa respuestas muy atractivas, que me reconfortan y me hacen creer que algo tienen de verdad. Todo puede ser. Todo puede ser perfecto algún día, todo puede tener un sentido. Y si no lo busco, cómo sigo? No tendría más impulso. Encontrar crear acá lo que quizás exista en estado natural en algún otro espacio del tiempo, eso quiero. Poder hacer de mi amor energía, la primera y más importante, la que hable sin hablar, y entienda sin entender, la que me haga sentir que no soy más que una parte de todo este lugar que a veces siento tan ajeno.

No hay comentarios: